Xiaomi Redmi Buds 3 Pro True Wireless Airdots In-Ear Earbuds 35dB Cancelación de ruido inteligente, 28 horas de duración de la batería, Graphite Black.

de Xiaomi

SKU: XIA-677138096

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$89.17

$115.75

Te ahorras $26.58

(23%)

¡Obtén tasa cero!

$7.43 /Mensual
Seleccionar

Llega: 03 de oct, 2022 - 06 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Los nuevos Redmi Buds 3 Pro son los auriculares inalámbricos más avanzados de Redmi hasta la fecha. Están equipados con todas las prestaciones que puedes encontrar en los más premium a un precio muy competitivo.
  • Redmi Buds 3 Pro se puede conectar con dos dispositivos simultáneamente. Los dispositivos incluyen teléfonos inteligentes, tabletas, PC y otros dispositivos inteligentes.
  • Una carga de señal le brinda hasta 6 horas de tiempo de escucha con la cancelación de ruido desactivada y hasta 28 horas cuando se combina con el estuche de carga. Redmi Buds 3 Pro admite carga rápida, solo 10 minutos de carga puede usar 3 horas. Nunca tengas miedo de que se apague la batería.
  • Redmi Buds 3 Pro es compatible con cargadores con certificación Qi.
  • La cancelación activa de ruido con 3 modos puede reducir hasta 35dB del ruido ambiental. IPX6 a prueba de agua puede evitar el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • No se preocupe por perder los auriculares, siempre que su auricular esté conectado a Bluetooth, puede encontrar su auricular a través del sistema MIUI.
  • Se empareja con Bluetooth abriendo la caja del auricular cerca de su teléfono o haciendo clic rápidamente en la ventana emergente que le permite disfrutar del nuevo método de conexión rápida.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.