De todo para todos, lo que siempre quisiste en Mercandú.

Somos Mercandú, el Marketplace más grande de la región donde encontrarás de todo y para todos. Sabemos que el momento de encontrar lo que siempre quisiste está lleno de emociones y en Mercandú, vivirás esta experiencia. +50,000 productos esperan por ti.

Compra sin complicaciones

La experiencia de compra que siempre soñaste. Fácil, adaptado a cada una de tus necesidades.

Experiencia Mercandú

Mercandú ha sido pensado para todos

  • A través de tecnología, brindamos soluciones en todos los niveles tanto como para el consumidor, para nuestros drivers y para nuestra operación interna.
  • Nuestra zona de cobertura irá creciendo exponencialmente pero también brindamos la opción de pickup para que puedas recoger tu producto en bodega.
  • Nuestro equipo de soporte te asegurará que tengas una experiencia que nos convierta en el marketplace de tu preferencia.

De todos para todos

Para las familias, para los niños, para los bebés, para los que les gusta hacer ejercicio, para los gamers, para los que les gusta cocinar, de todos para todos en Mercandú.

Afilia tu negocio

Regístrate en el siguiente formulario. Próximamente habilitaremos nuestra sección de comercios locales para que puedas distribuir tus productos con nuestra plataforma.

Afilia tu comercio