Xiaomi Mi Band 5 Pulsera Inteligente Natación Deporte Monitor Impermeable Versión Internacional (Negro)

Vendido por Mercandú
SKU: XIA-251682783
0

¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

Agotado

$57.46

¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

Llega: 11 de oct, 2023 - 15 de oct, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Pantalla AMOLED de 1.1" de mayor tamaño. El área de visualización se incrementa en aproximadamente un 20% en comparación con la generación anterior. Todas las llamadas, mensajes y recordatorios son claramente visibles, y la pantalla dinámica se implementa por primera vez.
  • Soporta 11 modos de deportes profesionales correr, caminar, ciclismo, correr en interiores, piscina, ejercicio, ciclismo en interiores, máquina elíptica, cuerda de saltar, yoga, máquina de remos. Monitoreo y análisis precisos de cada postura deportiva, ritmo, consumo de calorías, para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso de manera eficiente.
  • Nuevo método de carga carga magnética. Comience a cargar tan pronto como toque. Tiempo de carga inferior a 2 horas y duración de más de 14 días.
  • Monitor de sueño inteligente las 24 horas - Una buena noche de sueño, muy simple. Actualice la tecnología de análisis del sueño, y la tasa de precisión se incrementa de nuevo en un 40%, que puede interpretar profesionalmente las características del sueño de cada período de tiempo y proporcionar sugerencias científicas para que pueda optimizar rápidamente problemas como el insomnio.
  • Sensor profesional actualizado una versión actualizada del chip, una supervisión de salud más precisa.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.