Vitaminas prenatales de Enfamom con Omega-3 DHA y ácido fólico. Suplemento de calcio para mujeres embarazadas y lactantes de Enfamil, 30 cápsulas blandas.
El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.
Agotado
$34.65
Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí
¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!
Deseas más información de Mercandú Pay?, ingresa aquí
¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!
Estilo Cápsulas 30 unidades
Especificaciones
- ¿Por qué tomar las vitaminas prenatales de Enfamom? La nutrición juega un papel importante en tu embarazo; incluir suficiente ácido fólico, omega-3 DHA y calcio en tu dieta es bueno para tu salud, así como para el desarrollo de tu bebé en crecimiento.
- Empieza ahora ¿Cuando empezar a tomar vitaminas prenatales? Tres meses antes de la concepción es una buena regla general. Comenzar a tomar las multivitaminas prenatales diarias temprano ayuda a asegurar que tu cuerpo tenga nutrientes esenciales que tú y tu bebé necesitan desde el principio.
- Contiene Omega-3 DHA Un ácido graso que ayuda en el desarrollo del cerebro y los ojos de tu bebé. DHA es un nutriente importante para los bebés antes y después de que nacen. Enfamom tiene niveles de DHA recomendados por expertos (200 miligramos diarios).
- Ácido fólico activo El ácido fólico actúa nutriendo el sistema nervioso de tu bebé y protegiéndole contra ciertos defectos de nacimiento, incluyendo defectos en la médula espinal así como anormalidades cerebrales.
- Sin endulzantes El suplemento multivitamínico prenatal avanzado de Enfamom no tiene edulcorantes artificiales, sabores artificiales, jarabe de maíz de alta fructosa, o azúcar.
- Elegible para el programa SNAP Elegible para ser adquirido mediante beneficios del Programa Asistencial de Nutrición Suplementaria (SNAP).
- Suscríbete y ahorra Elige la opción Suscríbete y Ahorra (Subscribe and Save) para más ahorros y conveniencia.
Reviews verificados
0.0 /5
0 reviews verificadosEntregas

$34.65

¿Desde qué país nos visitas?
Estamos creciendo y ahora puedes seleccionar el país desde donde te encuentras. Ten en cuenta que puedes cambiarlo dentro del sitio si deseas.