Ventilador de refrigeración USB para consola Xbox One X, sistema de refrigeración para Xbox One X con 3 ventiladores de refrigeración y puerto USB 2.0, solo para Xbox One X
El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.
Agotado
$47.27
Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí
¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!
Deseas más información de Mercandú Pay?, ingresa aquí
¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!
Especificaciones
- Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
- Bonito aspecto tiene una gran artesanía. Inteligente y genial. Un puerto USB 2.0 adicional para la carga del controlador y el disco USB.
- 3 ventiladores de refrigeración el ventilador de refrigeración portátil para Xbox One X protege tu consola de juegos del sobrecalentamiento después de un largo tiempo de juego y asegúrate de que está sin polvo. El ruido es normal.
- Fácil instalación conecta el ventilador de refrigeración en el puerto USB. Funciona sin problemas y silenciosamente. No necesita adaptador especializado. Se desmonta sin problemas.
- Diferentes modos – "ON" apagado. "AUTO" ajusta la temperatura de tu unidad Xbox One X. Apagado apagado. Cuando la temperatura de la consola es superior a 104.0 °F, el ventilador comienza a funcionar. Cuando la temperatura de la consola es inferior a 104.0 °F, el ventilador deja de funcionar automáticamente.
- Nota botón a nivel automático, el ventilador de la consola Xbox One X deja de enfriar, causa que la consola Xbox One X se derrame el calor, la sonda de detección del ventilador detecta la temperatura más alta, el ventilador de refrigeración funcionará automáticamente. A continuación, disminuye la temperatura por debajo de 104.0 °F, el ventilador dejará de funcionar. Durante el período de aumento de temperatura, tal vez haya 1 – 3 veces repetir el fenómeno inicio, normal.
Reviews verificados
0.0 /5
0 reviews verificadosEntregas

$47.27

¿Desde qué país nos visitas?
Estamos creciendo y ahora puedes seleccionar el país desde donde te encuentras. Ten en cuenta que puedes cambiarlo dentro del sitio si deseas.