Valleycomfy - Manoplas de boxeo curvadas de piel sintética, guantes de foco para entrenar ideales para karate, Muay Thai Kick, Sparring, Dojo, artes marciales
El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.
En stock
$44.42
$51.54Te ahorras $7.12
(14%)
Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí
¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!
Deseas más información de Mercandú Pay?, ingresa aquí
¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!
Color Negro Blanco
Especificaciones
- Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
- Gran actividad de ejercicio versátil y fácil de transportar, los guantes de foco pueden ayudarte a desarrollar rápidamente excelentes habilidades de golpeo y defensa. Si quieres mejorar tu juego de pies, precisión y ritmo o simplemente quieres hacer un buen entrenamiento, estos guantes son imprescindibles.
- Superficie de piel sintética superficie lisa hecha de piel sintética de alta calidad, suave y cómoda, no tóxica. Dobladillo con fuerte cuerda de nailon que evita que el acolchado se abulte. Excelente costura duradera contra la línea de fuera construida para durar.
- Acolchado resistente al desgaste espuma densa moldeada en un solo paso de 1.5 pulgadas para resistir esos golpes duros, dándote un buen acolchado. Las guantes gruesos pero ligeros te ayudan a no sentir dolor después de los entrenamientos y también proporcionan más flexibilidad con una variedad de golpes y estilos.
- Talla única 7.9 pulgadas x 9.8 pulgadas, suficiente para una mano grande. Correa de muñeca ajustable con velcro en la parte posterior que permite un ajuste perfecto en la mayoría de las manos. Se ajustan perfectamente y realmente son muy transpirables.
- Versátil un par de guantes de boxeo incluidos, ideal para kickboxing, karate Muay Thai Kick, Sparring, Dojo, artes marciales, cardio y otras luchas o prácticas de golpeo.
Reviews verificados
0.0 /5
0 reviews verificadosEntregas

$44.42
$51.54Te ahorras $7.12
(14%)

¿Desde qué país nos visitas?
Estamos creciendo y ahora puedes seleccionar el país desde donde te encuentras. Ten en cuenta que puedes cambiarlo dentro del sitio si deseas.