Uni POSCA PC-3M7C - Rotulador de pintura (punta fina, sin alcohol, resistente al agua, 7 unidades)

de Posca

SKU: UNI-242750607

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$33.86

¡Obtén tasa cero!

$2.82 /Mensual
Seleccionar

Color 7 colores.

7 colores.

Tamaño Fine Point

Fine Point

Llega: 04 de oct, 2022 - 07 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • El juego contiene 7 rotuladores Uni Posca PC-3M Fine Point, PC-3M7C (azul cielo/rosa claro/rosa coral/amarillo pastel/naranja pastel/verde pastel/púrpura pastel) + 1 estuche de vinilo Aceporte.
  • Compra con confianza tenemos fe absoluta en nuestros rotuladores de pintura POSCA. De hecho, algunos de nosotros lo usamos nosotros mismos! Si por alguna razón no estás satisfecho con esta compra, por favor ponte en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso completo sin preguntas.
  • Dibuja tanto en pizarra como en papel negro al pintar tu dibujo con nuestro rotulador de pintura, mostrará vívidamente el color independientemente del color del sustrato. Este juego de pintura funciona perfectamente tanto en pizarra como en papel negro y también funciona para hacer libros de chatarra.
  • Perfecto para posca puedes sobrescribir a nuestros niños en una línea dibujada en POSCA. POSCA nunca se mezclará con el color incluso después de sobrescribir o después del secado. A medida que pintas con este combo de pintura, el color debajo de tu dibujo no se puede ver. No es genial.
  • Funciona perfectamente en diferentes superficies a diferencia de otros rotuladores que funcionan solo en papel, nuestro rotulador de pintura para plástico funciona perfectamente en plásticos, metal, vidrio y fotografía, por lo que es útil para manualidades de bricolaje y niños. Este rotulador funciona perfectamente en cualquier material.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.