Tóner coreano para rostro - CICA Tónico de niebla, sin alcohol, calmante, hidratante, vitalizante 1.7 onzas

de Meebak

SKU: TON-543075902

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$19.05

¡Obtén tasa cero!

$1.59 /Mensual
Seleccionar

Tamaño 1.7 Fl Oz (Pack of 1)

1.7 Fl Oz (Pack of 1)

Llega: 11 de oct, 2022 - 14 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Cura y calma Cica (también conocido como Centella Asiática) cura la piel irritada calmando y reconstruyendo la barrera de la piel, haciéndolo más fuerte. El extracto de purslane calma aún más la piel mientras que el extracto de fruta de higo y la vitamina E ayudan a combatir los radicales libres.
  • Hidrata y protege el extracto de purslane calma aún más la piel mientras que el extracto de fruta de higo y la vitamina E ayudan a combatir los radicales libres. Rocía en cualquier momento que necesites tonificar, refrescar o hidratar la piel.
  • Tono con una niebla fina ¿niebla refrescante? ¿Tónico relajante? El tóner de niebla cica 2 en 1 lo hace todo. Nuestro mini tóner tiene el tamaño perfecto para viajar y para hidratar la piel sobre la marcha, ya sea en verano o en estaciones frías y secas. Mantén la piel hidratada y protegida durante todo el año
  • K-BEAUTY para todos los tipos de piel suave para la piel sensible, irritada y dañada, el tóner cica es compatible con todos los tipos de piel, incluyendo piel seca, grasa y combinada. Cuidado de la piel coreano fabricado por los mejores fabricantes de cosméticos en Corea.
  • Ingredientes libres de crueldad animal y garantía de satisfacción del cliente libre de parabenos, sulfatos, ftalatos y crueldad animal. 100% devolución de dinero si no estás satisfecho con tu compra. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.