Televisor inteligente Samsung 43" QN90B Neo QLED 4K Smart Gaming TV 2022

Vendido por Mercandú
SKU: TEL-404627120
0

¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$1,099.99

$1,299.99

Te ahorras $200.00

(15%)

¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

Tamaño 43 pulgadas

43 pulgadas

Llega: 30 de nov, 2023 - 04 de dic, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Tecnología Quantum Matrix La evolución de Neo QLED cuenta con tecnología Quantum Matrix que controla con precisión nuestros Quantum Mini LED exclusivos. Con el control de luz correcto, puedes disfrutar de increíbles detalles, tanto en las escenas más oscuras como en las más claras.
  • Procesador Neo Quantum 4K El procesador potente Quantum de Samsung con aprendizaje profundo crea la experiencia más precisa y adaptable que puedas imaginar. En cada escena, el procesador se optimiza según su condición de visualización y mejora su contenido. La mejora potente de IA 4K garantiza que siempre obtengas una resolución 4K completa.
  • Quantum HDR 32x Cada matiz y detalle cobra vida con colores vivos y nítidos, además de un contraste profundo. La asignación de tono dinámico de HDR10+ cambia el color y contraste de cada escena, lo que te permite apreciar hasta los detalles más pequeños.
  • Dolby Atmos® Los nuevos altavoces de canal superior de Samsung ofrecen una experiencia Dolby Atmos de otro nivel que sumergirá a los jugadores dentro de la acción con un sonido totalmente multidimensional.
  • Diseño NeoSlim El diseño elegante, refinado y ultradelgado luce hermoso desde todos los ángulos, como si fuera una obra de arte.
  • Televisor inteligente Samsung
  • Serial QN43QN90BAPXPA

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.