TaoTronics Lámpara de escritorio LED, TT-DL11 Lámpara de mesa flexible de cuello de cisne, 5 temperaturas de color con 7 niveles de brillo, puerto de carga USB, función de memoria, 7W, miembro oficial del programa de licencias de Philips EnabLED

de TaoTronics

SKU: TAO-018507339

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$48.78

¡Obtén tasa cero!

$4.07 /Mensual
Seleccionar

Color Negro

Negro

Llega: 13 de dic, 2022 - 16 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Panel LED amigable con los ojos disfruta de un haz de luz uniforme sin parpadeo que no cansará tus ojos incluso después de largas horas de uso, ya sea para el trabajo, el estudio o simplemente para leer.
  • 5 modos de iluminación y 7 niveles de brillo elige entre 5 modos de color y 7 niveles de brillo para un total de 35 combinaciones posibles para adaptarse mejor a tus actividades.
  • El puerto USB integrado mantiene tus dispositivos conectados cuando se necesita alimentación. Tecnología LED de eficiencia energética logra el mismo nivel de iluminación mientras ahorra hasta 75 precentos de energía en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales.
  • Construcción elegante y elegante disfruta de una hermosa construcción universal que se adapta fácilmente a cualquier entorno, ya sea en el trabajo, en tu estudio personal o incluso en la mesita de noche.
  • Cuello de cisne flexible para mayor uso ajusta fácilmente el cuello de cisne de la lámpara para orientar el haz de luz exactamente donde sea necesario y obtener la mayor iluminación durante todo el día.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.