TaoTronics Correa retráctil para perros con doble Bungees para perros grandes de hasta 150 libras

de TaoTronics

SKU: TAO-809724331

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$31.01

¡Obtén tasa cero!

$2.58 /Mensual
Seleccionar

Color Azul

Azul

Llega: 15 de dic, 2022 - 18 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Cintura con manos libres disfruta de un cinturón de correa para perro que te permite utilizar libremente tu teléfono o leer un periódico sin sentirte restringido por los movimientos de tu perro.
  • Asas adicionales para un control extra guía a tu perro sin romperse a través del asa de la cintura integrada; obtén un control más directo y evita peleas de perro con el mango del collar.
  • Construcción fuerte de doble bungees beneficiarse de una construcción de doble resorte que absorberá todos los tirones y pulmones de perros de hasta 150 libras; reducir la tensión de espalda y el riesgo de sufrir daños, correa de entrenamiento para perros.
  • Apto para todos los tamaños de perro experimenta un cinturón de correa ajustable para perro que se estira hasta 67 pulgadas para adaptarse a todos los perros sin importar su tamaño.
  • Sithching reflectante para uso nocturno Benefíciate de la seguridad adicional por la noche con las costuras reflectantes luminosas; disfruta de una correa de perro manos libres para correr que proporciona mayor visibilidad.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.