TaoTronics Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Soundliberty 97 True Wireless Auriculares in-ear con micrófono CVC 8.0 Cancelación de ruido AptX Stereo Bass Control táctil IPX8 impermeable 9H Playtime

de TaoTronics

SKU: TAO-940257603

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$60.12

$73.41

Te ahorras $13.29

(18%)

¡Obtén tasa cero!

$5.01 /Mensual
Seleccionar

Llega: 15 de dic, 2022 - 18 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Sonido estéreo envolvente códec Qualcomm aptX integrado y controladores dinámicos Peek + PU de alta fidelidad, estos auriculares inalámbricos con audio de alta resolución prometen ofrecer potentes graves y transmisión sin pérdidas de audio a nivel de CD.
  • Llamadas nítidas auriculares Bluetooth con tecnología de cancelación de ruido activa cVc 8.0 detecta con precisión el ruido de fondo y contrarrestarlo con iguales antiruido, por lo que tu voz es escuchada claramente por el otro dispositivo final sin interferencias incluso en un entorno ruidoso.
  • 9 horas de reproducción sin parar los auriculares Bluetooth ofrecen reproducción de música hasta 9 horas con una sola carga completa, y el estuche de carga de tamaño de bolsillo extiende el tiempo de reproducción hasta 29 horas. La tecnología de carga rápida USB-C soporta 2 horas de reproducción después de 10 minutos de carga rápida.
  • Ajuste seguro y control táctil el diseño ergonómico bloquea los auriculares Bluetooth en el oído y distribuye la presión de forma razonable, sensores táctiles de alta sensibilidad detectan cada toque para ajustar el volumen y responder llamadas, por lo que no más preocupaciones de que los auriculares se caigan o dañen los oídos, simplemente disfruta de tu música en los deportes. Vienen con 4 tamaños de aletas para adaptarse a varias personas.
  • IPX8 resistente al agua y garantía protección IPX8 protege los auriculares sin esfuerzo contra el agua y el sudor, soporte para mantener llamadas y música sin problemas incluso atrapados en los chaparrones, los auriculares inalámbricos TaoTronics son ideales para el gimnasio o deportes al aire libre. Ofrecemos 90 días sin motivo para reembolso y 12 meses de garantía, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para ayuda.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.