TaoTronics - Anillo de luz para selfie de 12 pulgadas con 3 modos de color, 10 brillo ajustable, trípode extensible de 61 pulgadas, 2 soportes para teléfono, obturador remoto Bluetooth para fotografía/maquillaje/transmisión en directo/YouTube/Vlogs
El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.
Agotado
$82.22
$97.99Te ahorras $15.77
(16%)
¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!
Deseas más información de Mercandú Pay?, ingresa aquí
¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!
Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí
Llega: 07 de oct, 2023 - 11 de oct, 2023
Acerca del producto
- Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
- 【Múltiples combinaciones de iluminación】 anillo de 12 pulgadas de luz libremente elegir entre 3 modos de color (blanco frío, blanco cálido, caliente); esta luz de anillo de círculo permite que la presión larga para ajustar suavemente el brillo o la presión corta para seleccionar de 10 niveles de brillo (10%-100%) para satisfacer todas tus necesidades de iluminación en diferentes ocasiones, 160 cuentas de lámpara LED TaoTronics anillo de luz adecuado para fotografía/maquillaje/transmisión en directo/YouTube/vlogs/tiktok
- Trípode extensible y estable el trípode de aleación de aluminio superior de la luz del anillo es extensible de 16 a 52 pulgadas, solo tienes que bloquearlo a la longitud deseada para colocarlo en el suelo o ponerlo en la mesa para tu comodidad. El trípode se puede utilizar como palo de selfie, trípode de teléfono y cámara. La luz de anillo multifunción es la gran opción para tu vida colorida.
- Cabezal de trípode giratorio la luz de anillo LED súper brillante te permite girar el cabezal del trípode 360°, girar la luz de anillo 90° horizontal y 180° vertical para encontrar el ángulo de iluminación perfecto para iluminar tu belleza, haciendo que sea fácil combinar la luz del anillo con tu sujeto en cualquier ángulo.
- 2 soportes para teléfono la luz del anillo tiene 2 soportes para teléfono que pueden sostener firmemente tu teléfono en el medio de la luz del anillo y en el soporte del trípode vertical u horizontalmente. Abrazadera ajustable de 4,8 a 3.2 in para casi todos los smartphones iPhone 11/11 Pro Max/X/8/8Plus/7/6, Galaxy S10/S9/Note 10, LG, Huawei, etc.
- Disparador remoto Bluetooth controla fácilmente tu teléfono mientras grabas fotos o vídeos desde distancia, compatible con smartphones iOS y Android. Funciona con la mayoría de dispositivos que admiten puerto USB, como ordenador portátil, PC, banco de energía, cargador USB, adaptador de CA, hay cuatro botones en los cables para encender/apagar, cambiar el modo de iluminación y ajustar los niveles de brillo, la luz azul hace que sea fácil encontrar el botón en la noche.
Valoraciones de los clientes
¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.

¿Desde qué país nos visitas?
Estamos creciendo y ahora puedes seleccionar el país desde donde te encuentras. Ten en cuenta que puedes cambiarlo dentro del sitio si deseas.