Tacklife TCP01A - Cera para pulidor de coche (10.0 in, doble acción)

de TACKLIFE

SKU: TAC-412790942

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$93.20

$111.36

Te ahorras $18.16

(16%)

¡Obtén tasa cero!

$7.77 /Mensual
Seleccionar

Llega: 14 de oct, 2022 - 17 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • ⚡ New Release! Limited Time of Low Price! 🎁Perfect Gift Choice.
  • ❤TACKLIFE Customer Service ➤support@tacklifetools.com; Find us anytime anywhere We will respond within 24 hours.
  • Potente – motor de 120 V 60 Hz 1.1 Amp; encera/pulidora de 10 pulgadas; movimiento orbital aleatorio para un movimiento óptimo para lograr un acabado sin remolinos; con interruptor de encendido/apagado montado en la parte delantera para un fácil acceso y control.
  • Velocidad variable dial de 6 velocidades variables para mayor control, puedes ajustar la velocidad de 1500 a 3600 rpm para diferentes materiales y aplicaciones; cable de 9.8 ft para una gran movilidad, ideal para pulir coches, madera, barcos y muebles, encerar y encerar.
  • Diseño ergonómico dos asas proporcionan menos fatiga y más facilidad de uso en grandes proyectos; el diseño especial de soporte vertical mantiene la unidad estable mientras fija accesorios de capó, más conveniente que otras ceras con forma; baja vibración reduce el estrés en las manos, para mayor comodidad durante el uso.
  • Accesorios adicionales viene con un capó de toalla, un gorro de lana y un guante encerador (puedes utilizar un capó de toalla para encerar una gran área del coche o muebles, luego usa un guante de cera para aplicar en la zona difícil de encerar, y finalmente pulir con el capó de lana).
  • ★ Servicio al cliente – cada herramienta Tacklife tiene 24 meses de garantía. Si los problemas de calidad ocurren en el período garantizado, el servicio al cliente Tacklife responderá en 24 horas. Email support@tacklifetools.com

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.