TACKLIFE RTD34AC - Herramienta giratoria con eje flexible, 135 W de potencia de velocidad variable y 60 accesorios perfectos para proyectos de bricolaje y mejora del hogar

de TACKLIFE

SKU: TAC-614968451

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$57.12

¡Obtén tasa cero!

$4.76 /Mensual
Seleccionar

Llega: 14 de oct, 2022 - 17 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • 🎁A special gift for your own winter inspiration🎁
  • 🔨Eje flexible y accesorios versátiles el eje flexible permite la versatilidad de las capacidades de tu proyecto y mejora la flexibilidad del producto. Hace que tu proyecto preciso sea más cómodo y relajante. 60 accesorios diferentes que satisfacen al máximo tus necesidades de trabajo.
  • 🔨Velocidad de rotación ajustable el motor de 135 W proporciona una potente potencia para cortar, moler, grabar, perforar, limpiar/pulir, etc. La velocidad de 10.000 rpm a 3.2000 rpm te permite establecer y ajustar la velocidad de forma flexible según el contenido de trabajo y el tipo de materiales que se utilizan.
  • 🔨Agarre práctico y cómodo el cuerpo principal de la herramienta giratoria adopta un diseño ergonómico aerodinámico, lo que hace que la mano se sienta cómoda y que sea fácil de operar.
  • 🔨Amplia aplicación puedes cortar, lijar, moler, tallar, pulir, grabar, afilar, taladrar o suavizar las piezas de trabajo para cualquier trabajo de bricolaje o bricolaje que puedas imaginar.
  • 🔨Contenido del paquete herramienta giratoria; caja de punto; estuche de accesorios; 60 accesorios; manual de usuario (idioma español no garantizado).

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.