TACKLIFE Nivel 12 pulgadas aleación de aluminio magnético Torpedo nivel Plumb/nivel/45 grados, medición resistente a los golpes nivel de burbuja con estándar y reglas métricas MT-L03

de TACKLIFE

SKU: TAC-323044091

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$25.30

¡Obtén tasa cero!

$2.11 /Mensual
Seleccionar

Tamaño 12inch

12inch

Llega: 12 de oct, 2022 - 15 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • 3 formas de medición viales de acrílico verde claro e intuitivo con vistas superiores, te permiten leer plomada, nivel y 45 grados fácilmente, proporciona la máxima legibilidad; marco de aleación de aluminio resistente que garantiza precisión y durabilidad.
  • Calidad sólida protegido por TPR suave goma en las tapas de los extremos, evitando que el nivel de choque eficazmente; cuerpo con recubrimiento de polvo naranja con acentos de alta visibilidad fácil de ver en el lugar de trabajo.
  • Gran comodidad el lado magnético de sujeción fuerte se fija a cualquier plancha para un trabajo de construcción de acero fácil y manos libres; peso ligero y tamaño pequeño hacen que las cosas sean mucho más fáciles, especialmente en espacios reducidos; cuenta con agujero para colgar para un almacenamiento sencillo.
  • Amplia aplicación ideal para decoración, muebles para el hogar y trabajos relacionados para alinear, como medir lugares en una pared, espacio entre perchas, nivelar las uñas; regla imperial y métrica proporciona más posibilidad de operación.
  • Contenido del paquete TACKLIFE MT-L03 12 pulgadas nivel magnético Torpedo; manual de usuario; tarjeta de servicio; 24 meses de servicio (si tienes cualquier problema al respecto, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de soporte resolverá tus problemas a tiempo).

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.