TACKLIFE Herramienta rotativa inalámbrica de 4 V de potencia portátil con accesorios versátiles, perfecta para la creación de bricolaje y servicio ligero-RTH30DC

de TACKLIFE

SKU: TAC-714294951

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$33.87

$40.97

Te ahorras $7.10

(17%)

¡Obtén tasa cero!

$2.82 /Mensual
Seleccionar

Llega: 14 de oct, 2022 - 17 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • 🎁 Special gift for family 🎁
  • ▲This cordless rotary tool is not recommended for nails
  • Pequeña pero potente la herramienta giratoria inalámbrica tiene 4 V de potencia, pero mantiene el tamaño portátil, que puede satisfacer la mayoría de los requisitos de tus proyectos de bricolaje y trabajos de mejora del hogar sin ninguna molestia ni molestia.
  • Alta velocidad y larga duración de la batería interruptor de doble velocidad y hasta 22.000 rpm puede superar la mayoría de herramientas giratorias inalámbricas de tamaño mini y darte más potencia para terminar tu trabajo. La batería de iones de litio de 2.0 Ah significa que puedes tener más tiempo de uso con alto rendimiento.
  • Varios accesorios 31 piezas de accesorios ayudan a hacer diferentes trabajos como lijado, molienda, limpieza, grabado, etc. Además, la herramienta giratoria inalámbrica es compatible con la mayoría de los accesorios de otras marcas de herramientas rotativas.
  • Carga fácil y rápida el cable micro USB te permite cargar fácilmente la herramienta giratoria inalámbrica en muchos lugares, alrededor de 3 horas de carga puede ahorrar más tiempo en el trabajo.
  • Puedes obtener 4 V inalámbrico giratorio. Herramienta; estuche de accesorios; 31 piezas de accesorios; cable USB; manual de usuario (idioma español no garantizado).

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.