Sweese - Platos de porcelana para souffle, de 8 onzas (226 gramos), para souffle, creme Brulee y helado, juego de 6


¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$33.36

¡Obtén tasa cero!

$2.78 /Mensual
Seleccionar

Color Rojo

Rojo

Tamaño 1.5 oz

1.5 oz

Llega: 12 de feb, 2023 - 15 de feb, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Versátil con tamaño perfecto los moldes Sweese son platos versátiles para servir condimentos, salsas, mermeladas, aceitunas, quiche, crema brulee y helado. También es perfecto para servir porciones individuales de tus porciones de porción, ketchup, mostaza de miel y condimentos.
  • Fácil de limpiar estos platos de soufflé son apilables y no ocupan mucho espacio en tu armario. Tienen un revestimiento esmaltado por lo que es bastante suave, por lo que es fácil de limpiar. Puedes lavarlos con agua caliente y jabón o colocarlos en tu lavavajillas.
  • Color blanco brillante los platos de porcelana Sweese tienen contornos tradicionales favoritos de la industria, y el color blanco francés añade un toque elegante e ilumina tus mañanas. Los elegantes ramequines crearán una experiencia de comedor que tus invitados no olvidarán pronto.
  • Porcelana de grado profesional y segura para lavavajillas, microondas, horno y congelador. Estos moldes Sweese están hechos de porcelana duradera, un tipo de cerámica sin plomo premium, resistente a los golpes y más resistente que el gres.
  • Cocina de manera uniforme y fácil de liberar la construcción de cerámica de Sweese ofrece una calefacción uniforme y una retención de calor superior. Las superficies esmaltadas antiadherentes facilitan la liberación.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.