Sweese 803.103 Plato de porcelana rallador para jengibre, ajo y cebolla, 4 pulgadas, azul marino


¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$25.32

¡Obtén tasa cero!

$2.11 /Mensual
Seleccionar

Tamaño 4 pulgadas

4 pulgadas

Color Azul Marino

Azul Marino

Llega: 12 de feb, 2023 - 15 de feb, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • ★ Multiusos es un buen plato de cocina para rallar jengibre, ajo, cebolla y especias; también es un gran plato para hacer frutas, zanahoria o pasta de tomate para tu bebé en minutos. Mide 4.4 pulgadas de diámetro y la zona de rejilla es de 2 pulgadas. Tamaño grande para recoger muchos jugos.
  • ★ Diseño práctico los dientes afilados te ayudan a triturar rápidamente jengibre o fruta. Los dientes elevados extraen pulpa de jengibre mientras dejan fibra. Dos soportes en el lateral ayudan a verter el jugo y colgar el rallador fácilmente. Tres gel en la parte inferior ayudan a mantenerlo en su lugar firmemente.
  • ★ Material saludable el plato rallador está hecho de porcelana de pasta dura, resistente a las virutas y a las manchas. Saludable de usar.
  • ★ Fácil de cuidar la porcelana no tiene manchas, fácil de limpiar. Sin hojas y jugo puede pegarse al plato. Resistente al calor, apto para lavavajillas y microondas.
  • ★ Ideal para regalo está bien envuelto en una caja de regalo, ideal para inauguración de la casa, regalo de boda para amigos.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.