Sweese 522.001 - Juego de 6 tazas para magdalenas (porcelana, 5.1 fl oz), color blanco


¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$26.73

¡Obtén tasa cero!

$2.23 /Mensual
Seleccionar

Color Blanco

Blanco

Llega: 12 de feb, 2023 - 15 de feb, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Porcelana de grado profesional y resistencia a altas temperaturas los moldes para hornear de Sweese están hechos de porcelana duradera, un tipo de cerámica sin plomo de alta calidad, resiste manchas, olores, astillas y grietas. Pueden soportar las temperaturas más altas en tu horno e incluso la configuración más baja en tu congelador. Simplemente reemplaza tus vasos de papel o aluminio con nuestra porcelana ecológica segura.
  • Versátil y funcional las dimensiones de los vasos para cupcakes de Sweese son de 3.9 in de diámetro en la parte superior, 1.8 in de diámetro en la parte inferior y 1.8 in de profundidad. Son ideales para hornear cupcakes clásicos, muffins, chocolates, trufas, pasteles y pudín, también son ideales como soportes para clasificar artículos no alimentarios como ingredientes picados, helados, cacahuetes, dulces, coberturas, salsas y mucho más. Los usos de este juego de moldes de cerámica para tartas son infinitos.
  • Cocina de manera uniforme y fácil de liberar la construcción de cerámica de Sweese ofrece una calefacción uniforme y una retención de calor superior. Superficie esmaltada antiadherente que proporciona un bronceado perfecto y fácil liberación, hace que tu horneado sea más fácil. Creation of Sweese te garantiza que obtienes lo que pagas.
  • Seguro de usar y ahorra costos es seguro para microondas, horno, congelador, lavavajillas y parrilla. Los moldes duraderos de Sweese están diseñados como un ahorro de dinero para soportar miles de usos de tiempo. Son apilables y no ocupan mucho espacio en tu armario.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.