Sweese 241.101 posavasos de corcho – 3.9 in perfecto para la mayoría de tipos de tazas – Protege tu mesa de un anillo líquido – Juego de 10


¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$24.95

¡Obtén tasa cero!

$2.08 /Mensual
Seleccionar

Color Cork-with Rim

Cork-with Rim

Llega: 12 de feb, 2023 - 15 de feb, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Simple y fácil de usar ¿botellas con agua congelada para que tu mesa siempre tenga un anillo líquido? Los posavasos de corcho Sweese hacen justo lo que necesitas. Corcho de buena calidad, muy resistente, aspecto agradable, lo suficientemente grueso, tamaño perfecto. Protege tu mesa de la condensación y es ligera y fácil de transportar. Absorbe la humedad, muy eficaz para bebidas heladas y agua congelada, absorbe agua o calor inmediatamente y rápidamente.
  • Un borde elevado tiene un bonito borde para que la condensación de bebidas frías se pueda acumular en lugar de acumularse y eventualmente se derrame en tus muebles. Mantiene las cosas limpias y dentro de la carcasa del posavasos.
  • Apilable y fácil de limpiar se apilan fácilmente. El corcho está bien unido. Fácil de limpiar, simplemente utiliza una esponja o trapo y una solución de agua jabonosa básica para frotar suavemente el corcho. Eliminar las manchas, simplemente lijar suavemente la zona manchada con papel de lija. Secar con un paño limpio, asegúrate de quitar todo el agua de este material poroso después de limpiarlo.
  • Versatilidad para pequeñas plantas, bebidas y proyectos de bricolaje. El corcho mantiene todo lo que coloques en él equilibrado y en su lugar, acomoda muchos tamaños diferentes de vasos y tazas. Además, también son ideales para un proyecto de arte.
  • Irrompible el corcho es lo suficientemente seguro para entrar en la casa. Estos posavasos se sienten muy hogareños y tienen una estética relajante. Ligero e irrompible, puede durar mucho tiempo, evita manchas y arañazos en la superficie de la mesa.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.