Sweese 206.101 Taza de té de porcelana con infusor y tapa, 14 onzas, color blanco


¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$20.33

$25.45

Te ahorras $5.12

(20%)

¡Obtén tasa cero!

$1.69 /Mensual
Seleccionar

Color Blanco

Blanco

Llega: 12 de feb, 2023 - 15 de feb, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Capacidad adecuada la taza de té mide 14 onzas de volumen, que no es demasiado grande ni demasiado pequeña. Es suficiente para que disfrutes del té de la tarde solo.
  • Resistente y duradero, filtro de agujeros finos el infusor está hecho de acero inoxidable 18/8, apto para uso alimentario y no se oxida.
  • Porcelana de grado profesional y segura para lavavajillas y microondas esta taza de té de porcelana está hecha de porcelana duradera, un tipo de cerámica premium sin plomo, resistente a los golpes y más resistente que la cerámica.
  • Colores variados estas tazas de té con infusor están disponibles en una selección de colores. Y se pueden combinar con cuencos, platos y otras vajillas existentes de Sweese. Sus colores son los mismos.
  • Mejor regalo con un diseño simple, puedes dar regalos sin demasiada consideración. También se ha diseñado un bonito embalaje. Este es un exquisito regalo para papá, mamá, amigos, familia, boda, decoración, fiestas y amantes del té. Bonita taza de té para regalo de Navidad.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.