Suplemento multivitamínico de Natural Dog Company con cúrcuma y aceite de pescado, 35 vitaminas y nutrientes esenciales, sistema inmunológico, piel y abrigo, y apoyo de cadera y articulaciones, sabor a patato y batata, 90 masticables

de Natural Dog Company

SKU: SUP-283624071

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

Agotado

$0.00

¡Obtén tasa cero!

$0.00 /Mensual
Seleccionar

Llega: 29 de ago, 2022 - 01 de sep, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Eficaz Multivitamina diaria para perros incluye (1) 90 unidades de suplemento multivitamínico masticables de Natural Dog Company que son ideales para perros de cualquier edad, tamaño o raza. Este multivitamínico diario es una manera eficaz de mantener a un cachorro saludable desde adentro hacia afuera.
  • Promueve la salud general formulado con ácidos grasos esenciales e ingredientes ricos en antioxidantes como cúrcuma, semillas de cáñamo, aceite de hígado de bacalao y coenzima Q10 que trabajan juntos para apoyar la salud del corazón y la digestión saludable, y mejorar el sistema inmunológico y la función celular.
  • Fórmula densa en nutrientes estas mordeduras multivitamínicos para perros cuentan con 35 vitaminas esenciales, minerales y nutrientes que proporcionan apoyo nutricional diario para una piel y un pelaje saludables, función óptima de cadera y articulaciones, y alivia la inflamación, el dolor y los dolores.
  • Todos los ingredientes naturales y orgánicos nuestros suplementos de aceite de pescado para perros están fabricados en los Estados Unidos con ingredientes de primera calidad. Están aprobados por veterinarios, sin granos e incluyen absolutamente ningún sabor artificial o conservantes.
  • Delicioso sabor aprobado para perros completa la dieta saludable de tu perro con nuestro sabroso suplemento masticable de pato y batata que son suaves, sabrosos y fáciles de digerir. Diseñado para el uso diario el tamaño de la porción se basa en el peso de tu perro.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.