Skullcandy Crusher ANC 2 Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido sobre la oreja con graves sensoriales, batería de 50 horas, Skull-iQ, habilitado para Alexa, micrófono, funciona con dispositivos Bluetooth, color negro
En stock
$279.99
$309.99Te ahorras $30.00
(10%)
Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí
¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!
Deseas más información de Mercandú Pay?, ingresa aquí
¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!
Detalle del producto
- ¿Qué es Crusher Tech? Aumenta tus graves con el control deslizante sensorial de bajos, suaviza o haz todo lo posible con el crushing. Crusher Tech mejora tu experiencia de audio de iPhone, Android o computadora.
- Sonido personalizado la trituradora analiza tu audición y produce sonido específicamente para ti. Harás una prueba rápida y la trituradora se sintonizará a ti. Hemos introducido un nuevo nivel de comodidad en la gama Crusher y hemos creado nuestros auriculares más cómodos
- Cancelación épica de ruido la trituradora ANC 2 tiene 4 micrófonos que escuchan todo el ruido exterior para silenciar activamente el mundo exterior. También puede ajustar el nivel de cancelación de ruido entre silencio, audición y entre.
- Batería de 50 horas la batería más grande de Skullcandy, obtén hasta 50 horas con una sola carga y si te quedas sin carga, una carga de 10 minutos te dará 4 horas. Además, utiliza los modos preestablecidos para personalizar tu audio dependiendo de lo que estés escuchando.
- Emparejamiento multipunto te permite emparejar tus auriculares a dos dispositivos diferentes a la vez. Las conexiones se gestionan automáticamente. Si recibe una llamada mientras ve una película en su computadora portátil, su conexión cambiará a la llamada en su teléfono como magia.
- Compra con confianza 1 año de garantía de EE. UU. incluida.
Reviews verificados
5.0 /5
1 reviews verificadosEntregas
$279.99
$309.99Te ahorras $30.00
(10%)
¿Desde qué país nos visitas?
Estamos creciendo y ahora puedes seleccionar el país desde donde te encuentras. Ten en cuenta que puedes cambiarlo dentro del sitio si deseas.