SKINFOOD Tomate Jelly Tint Lip (#01 Cherry Tomate) - Bálsamo labial tintado hidratante con extractos de tomate, maquillaje de labios natural de aspecto saludable de larga duración - Bálsamo labial teñido natural - Bálsamo labial con color

de SkinFood

SKU: SKI-070573229

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$17.52

¡Obtén tasa cero!

$1.46 /Mensual
Seleccionar

Color #01 Tomate Cherry

#01 Tomate Cherry

Llega: 15 de dic, 2022 - 18 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Bálsamo labial de colores ilumina tus labios con nuestro tinte labial similar a la gelatina con extractos de tomate para tus labios húmedos y saludables. Las sustancias tintadas garantizan un brillo rosado duradero para tus labios. Este bálsamo labial hidratante y lápiz labial dejará tus labios mullidos y húmedos durante días.
  • Beneficios del extracto de tomate este bálsamo labial tintado contiene vitamina E, extractos de tomate y aceites botánicos como aceite de jojoba y aceite de nuez de macadamia para mantener los labios vivos y saludables. Este tinte hidratante de labios asegurará que tus labios estén más mullidos y revitalizados durante el día.
  • Hidratante de labios tintado no solo es un lápiz labial tierno similar a la gelatina que es cómodo de llevar, este juego hidratante de tinte labial revitalizante para un color de labios vívido y transparente mantiene los labios tan rosados y frescos como el tomate. Calma los labios agrietados con este bálsamo de tinte labial.
  • Cómo utilizar simplemente aplica este color de bálsamo labial en tus labios para crear un aspecto fresco, brillante y rosado. Este lápiz labial tintado similar a la gelatina para labios naturales y luminosos da una sensación húmeda y fresca a los labios.
  • Auténticos productos de belleza coreanos los productos de belleza coreana como SKINFOOD lideran el mundo con sus productos de belleza y maquillaje de primer nivel. Somos la primera marca de cosméticos en arraigarse en los alimentos desde 1957, ya que creemos que los alimentos nutritivos de la más alta calidad dan como resultado una piel saludable y hermosa para crear un estilo de vida más saludable.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.