Skinfood - Máscara porosa de clara de huevo

de SkinFood

SKU: SKI-635176450

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$17.52

$36.39

Te ahorras $18.87

(52%)

¡Obtén tasa cero!

$1.46 /Mensual
Seleccionar

Llega: 15 de dic, 2022 - 18 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • SKINFOOD Wash Off Mask: una línea especial para refinar los poros con clara de huevo que cierra los poros dilatados, minimiza su apariencia y regula el exceso de sebo. Esta mascarilla SKINFOOD cuidará y reducirá los poros dilatados a la vez que hidratará e hidratará la piel.
  • Beneficios de las claras de huevo: la albúmina, comúnmente conocida como clara de huevo, es una de las fuentes de proteínas de la más alta calidad de la naturaleza. También contiene niacina (vitamina B3), riboflavina (vitamina B2), selenio, magnesio, calcio, fósforo, potasio y un perfil completo de aminoácidos.
  • Máscaras faciales que se lavan: esta máscara facial que aprieta los poros también contiene niacina (vitamina B3), riboflavina (vitamina B2), selenio, magnesio, calcio, fósforo, potasio y un perfil completo de aminoácidos. Repara y nutre tu piel para una apariencia saludable y suave.
  • Cómo usar: después de limpiar con un limpiador facial suave, masajee suavemente sobre la piel húmeda o mezcle con agua o agua cosmética y aplique. Evite la piel alrededor de los ojos y los labios. Después de 10-15 minutos, enjuague con agua tibia.
  • Productos de belleza coreanos auténticos: los productos de belleza coreanos como SKINFOOD lideran el mundo con sus productos de belleza y maquillaje de primer nivel. Somos la primera marca de cosméticos en arraigarse en los alimentos desde 1957, ya que creemos que los alimentos nutritivos de la más alta calidad dan como resultado una piel sana y hermosa para crear un estilo de vida más saludable.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.