SKINFOOD - Espuma de limpieza diaria de arroz de 5.1 fl oz, limpieza delicada, fina y suave con ingredientes de arroz blanco fermentado, limpiador facial de burbujas reafirmantes para hombres y mujeres (5.07 onzas líquidas)

de SkinFood

SKU: SKI-934380951

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$20.36

¡Obtén tasa cero!

$1.70 /Mensual
Seleccionar

Llega: 15 de dic, 2022 - 18 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Espuma limpiadora de arroz una espuma limpiadora brillante te permite dar un cuidado doméstico autoadministrado todos los días de manera diferente dependiendo de la preocupación de la piel y el área. Los ingredientes puros y activos del arroz Cheorwon Odae son excelentes para proporcionar una piel saludable y suave
  • Efecto instantáneo transparente y luminoso el agua de salvado de arroz Cheorwon Odae ayuda a iluminar el tono de la piel y aclarar la piel muerta inmediatamente después de la aplicación y limpia a fondo tu piel con su espuma fina y resistente.
  • Seguro para todo tipo de piel un limpiador impregnado con agua orgánica de salvado de arroz Odae de Cheorwon, provincia de Gangwon para una piel clara. Espuma limpiadora hinchable para una limpieza fresca con espuma suave y acolchada. Nuestro limpiador espumoso de alimentos es excelente, suave y seguro para pieles secas, normales, grasas y sensibles.
  • Fácil de aplicar dispensa una amplia cantidad en las palmas húmedas y espuma. Frota la cara a fondo con movimientos de masaje suaves y luego lávala con agua tibia. Salpica en agua fría para efectos astringentes. Para una piel fresca y brillante, lo mejor es tener productos de belleza activos para el cuidado de la piel SKINFOOD.
  • Auténticos productos de belleza coreanos los productos de belleza coreana como SKINFOOD lideran el mundo con sus productos de belleza y maquillaje de primer nivel. Somos la primera marca de cosméticos en arraigarse en los alimentos desde 1957, ya que creemos que los alimentos nutritivos de la más alta calidad dan como resultado una piel saludable y hermosa para crear un estilo de vida más saludable.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.