SKINFOOD Choco - Pastel en polvo de cejas de cacao real, paleta de polvo de cejas con minerales, gran idea de regalo para mujeres, mamá, profesora, compañera de oficina, hermana, mejor amiga (#1, gris, caqui, negro)

de SkinFood

SKU: SKI-671705431

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$18.46

¡Obtén tasa cero!

$1.54 /Mensual
Seleccionar

Color #1 Gris Caqui Negro

#1 Gris Caqui Negro

Llega: 15 de dic, 2022 - 18 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Polvo de cejas definitiva el verdadero cacao de chocolate dentro del producto te dará una ceja hermosa, clásica, delicada, fascinante y encantadora. El polvo para cejas se puede utilizar como sombras de ojos y resaltador de maquillaje también.
  • Compacto de dos sombras estos colores no tan atrevidos de polvo para cejas ayudan a crear una ceja de aspecto refinado y más definido. Y viene con un pequeño cepillo para una fácil aplicación que te permite hacer una gran ceja.
  • Mezcla perfecta puede mezclar dos colores diferentes de pastel de polvo para cejas para fijar y encontrar el color perfecto para tu ceja. Puedes hacer sombras claras y oscuras con este kit de cejas dúo.
  • Larga duración este polvo para cejas puede permanecer encendido durante todo un día y fácil de quitar con un removedor de maquillaje. Adecuado para diferentes ocasiones casuales y especiales como bodas, Navidad. Bautizo o para el trabajo diario.
  • Auténticos productos de belleza coreanos productos de belleza coreanos como SKINFOOD lideran el mundo con sus productos de belleza y maquillaje de primer nivel. Somos la primera marca de cosméticos en enraizarse en los alimentos desde 1957, ya que creemos que los alimentos nutritivos de la más alta calidad dan como resultado una piel saludable y hermosa para crear un estilo de vida más saludable.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.