SKIN FOOD Espuma limpiadora perfecta de poros de clara de huevo, 5.07 onzas (5.1 fl oz) - Yema de huevo, albúmina contenida en espuma facial refinadora de poros, elimina las impurezas de los poros, piel suave y suave

de SkinFood

SKU: SKI-396578320

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$17.52

¡Obtén tasa cero!

$1.46 /Mensual
Seleccionar

Llega: 15 de dic, 2022 - 18 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Espuma especializada en poros frescos mejorada que elimina impurezas y aceites excesivos para una tez suave y sin poros.
  • La línea Egg Perfect Pore utiliza 5 funciones de alimentos rojos y verdes, así como una mayor concentración de yema de huevo, albúmina y agua caliente para una apariencia fresca y sin poros.
  • Cómo utilizar dispensa una amplia cantidad en la palma húmeda y masajea en la cara evitando el área de los ojos y la boca. Enjuagar con agua tibia.
  • Huevo blanco perfecto poro (extracto de albúmina + extracto de yema de huevo + agua de manantial + azufre + goma de borrar 5RG-poro) y otros ingredientes se actualizan. [5 en 1: Limpieza especial de poros: limpieza profunda + sebo absorbente + impurezas eliminadoras + poros purificadores + limpieza suave de huevos: Elimina las impurezas sin irritar los ojos.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.