Sistema de renovación CeraVe

Vendido por Mercandú
SKU: SIS-682394012
(1)

¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.


En stock

$26.77

$34.67

Te ahorras $7.90

(23%)

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!

Nombre de Estilo Crema de ojos

Crema de ojos

Cantidad de Unidades 0.5

0.5

Detalle del producto

  • [ Crema debajo de los ojos] Ayuda a reducir la apariencia de ojeras e hinchazón en la zona debajo de los ojos. Crema iluminadora con un acabado no graso que deja debajo de los ojos con un aspecto hidratado, suave, iluminado y más despierto.
  • Ingredientes hidratantes formulado con ácido hialurónico para ayudar a retener la humedad de la piel y niacinamida para ayudar a calmar la piel. Con la tecnología patentada de entrega de ingredientes MVE de CeraVe, para liberar ingredientes continuamente y proporcionar una hidratación duradera.
  • Textura ligera aplica una cantidad del tamaño de un guisante a los dedos anulares y da palmaditas suavemente alrededor de la zona de los ojos y el hueso de la ceja, tanto a la mañana como por la tarde. Fórmula de rápida absorción se puede llevar sola o debajo del maquillaje.
  • [3 ceramidas esenciales] Las ceramidas se encuentran naturalmente en la piel y constituyen el 50% de los lípidos en la barrera cutánea. Todos los productos CeraVe están formulados con tres ceramidas esenciales (1, 3, 6-II) para ayudar a restaurar y mantener la barrera natural de la piel
  • [Desarrollado con dermatólogos y oftalmólogos probados] Probado para su uso alrededor del área de los ojos y aceptado por la Asociación Nacional de Eczema. La marca CeraVe está desarrollada con dermatólogos y tiene productos adecuados para pieles secas, pieles grasas, propensas al acné y más

Reviews verificados

5.0 /5

1 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
Sistema de renovación CeraVe

$26.77

$34.67

Te ahorras $7.90

(23%)