SCHLEICH - Figurilla educativa de granja para niños

Vendido por Mercandú
SKU: SCH-848706493
(Sin reviews verificados)

¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.


En stock

$20.68

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

Estilo Pastor alemán

Pastor alemán

Detalle del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Detallado y realista. Fabricado con precisión y detalles auténticos para crear un juguete realista que enseña e inspira a los niños y niños; ayuda a introducir a los niños a los animales. Desde el primer boceto hasta los intrincados toques de acabado, vemos valor en cada detalle.
  • Juego magnético saludable. El pastor alemán de Schleich está cuidadosamente diseñado para inspirar un juego seguro y creativo para niños como un solo juguete o parte de una colección más grande.
  • Parte de un mundo de juego creciente. El pastor alemán forma parte de la colección de figuras y juegos de Schleich. Ideal para regalar, esta figura puede estar sola o caber en un mundo de juego modular más grande. El granero rojo grande con animales y accesorios de Farm World es un excelente acompañamiento.
  • Diseñado para durar. Como empresa de juguetes alemana de 85 años, estamos comprometidos a fabricar juguetes realistas con el más alto nivel de calidad y seguridad para años de juego y coleccionabilidad duraderos. Todos los productos y materiales utilizados cumplen o superan los requisitos de seguridad de juguetes nacionales e internacionales más estrictos aplicables.
  • Aprobado por expertos. "Los juegos y las figuritas de Schleich inspiran a los niños a jugar imaginativamente una parte esencial del desarrollo saludable de la infancia tan a menudo pasada por alto en el mundo de ritmo rápido de hoy". - Dr. Sandra Stone, experto en juegos abiertos

Reviews verificados

0.0 /5

0 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
SCHLEICH - Figurilla educativa de granja para niños

$20.68