SanDisk Nintendo Switch - Tarjeta de memoria flash - 256 GB - UHS-I U3 - microSDXC UHS-I - para Nintendo Switch

Vendido por Mercandú
SKU: SAN-079521103
(1)

En stock

$54.99

$64.99

Te ahorras $10.00

(15%)

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!

Detalle del producto

  • La tarjeta microSDXC de SanDisk con licencia oficial para Nintendo Switch proporciona un almacenamiento confiable y de alto rendimiento para tu consola. Agrega hasta 256 GB de capacidad, de modo que puedas guardar tus títulos favoritos en una sola tarjeta.
  • Con licencia Nintendo para Nintendo Switch La tarjeta microSDXC de SanDisk para el sistema de juego Nintendo Switch está diseñada para proporcionar almacenamiento confiable a medida que superas nuevos niveles.
  • Espacio para explorar Agrega hasta 256 GB de almacenamiento a tu Nintendo Switch en cuestión de segundos y despreocúpate sabiendo que tienes espacio para tus juegos favoritos.
  • Entra en el juego rápidamente Con velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s, la tarjeta microSDXC de SanDisk para Nintendo Switch proporciona un alto rendimiento constante, de modo que puedes cargar juegos con rapidez.
  • Almacena más y transporta menos Con la microSDXC de SanDisk para Nintendo Switch, puedes guardar tus juegos digitales favoritos en un solo lugar y estarás listo para el juego en cualquier momento.
  • Número de parte: SDSQXAO-256G-GNCZN

Reviews verificados

5.0 /5

1 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
SanDisk Nintendo Switch - Tarjeta de memoria flash - 256 GB - UHS-I U3 - microSDXC UHS-I - para Nintendo Switch

$54.99

$64.99

Te ahorras $10.00

(15%)