Samsung Galaxy Tab S6 Lite de 10.4 pulgadas, 64 GB, con wifi, rosada, SM-P610NZIAXAR

Vendido por Mercandú
SKU: SAM-300674983
3

¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

Agotado

$407.59

$482.24

Te ahorras $74.65

(15%)

¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

Llega: 13 de oct, 2023 - 17 de oct, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • El S Pen incluido hace que sea más fácil que nunca escribir notas y personalizar fotos y vídeos, todo sin necesidad de cargar. El S Pen se fija magnéticamente directamente a tu tablet para que puedas ponerlo rápidamente y recuperarlo sin perderlo.
  • Diseño de metal delgado lleva esta tableta elegante y ligera a cualquier lugar. Su diseño delgado se desliza directamente en tu bolso y viene en tu elección de colores elegantes.
  • Listo para entretenimiento una pantalla vívida y cristalina te atrae el contenido mientras que los altavoces dobles con sonido por AKG proporcionan un sonido envolvente espacioso Dolby Atmos.
  • Batería de larga duración una batería de larga duración te permite transmitir hasta 13 horas (el consumo de energía de la batería depende de los patrones de uso. Los resultados pueden variar) con una sola carga. El puerto USB-C de carga rápida te permite volver rápidamente a donde lo dejaste cuando necesites recargarlo.
  • Memoria ampliable almacena todo tu contenido con memoria interna integrada de 64/128 GB. Amplía tu espacio de almacenamiento en cualquier momento hasta 1 TB con una tarjeta microSD (se vende por separado). Porción de la memoria interna ocupada por el contenido existente).

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.