Roku Premiere | Reproductor multimedia de transmisión 4K/HDR con cable HDMI de alta velocidad premium y control remoto simple

de Roku

SKU: ROK-687459789

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$33.87

$78.56

Te ahorras $44.69

(57%)

¡Obtén tasa cero!

$2.82 /Mensual
Seleccionar

Llega: 05 de dic, 2022 - 08 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Una increíble imagen a un valor excepcional. Roku Premiere es la forma sencilla de comenzar a transmitir en imágenes HD, 4K y HDR. Encuentre y disfrute fácilmente películas en una brillante imagen 4K con el canal 4K Spotlight. La configuración es simple: solo conéctelo a su televisor con el cable HDMI® de alta velocidad premium incluido y conéctese a Internet. Comience a transmitir una gran selección de TV gratis, en vivo y premium, incluidos Roku® Originals solo en The Roku Channel.
  • La pantalla de inicio personalizable pone sus canales favoritos como Disney+, Prime Video, HBO Max, Apple TV+, Netflix, Sling y Hulu al frente y al centro, para que pueda pasar su tiempo transmitiendo, no desplazándose. Use la aplicación móvil gratuita de Roku como un conveniente segundo control remoto y disfrute de la búsqueda por voz, la escucha privada con auriculares inalámbricos y más.
  • Este Roku Premiere también funciona con asistentes de voz populares. Pídale a su dispositivo habilitado para Alexa o Google Assistant que inicie canales, busque entretenimiento, controle su transmisión y más. También puede controlar su televisor usando la aplicación Apple Home o Siri en sus dispositivos Apple, además de compartir videos, fotos y música desde su dispositivo Apple usando AirPlay.
  • Control remoto simple: tiene todo lo que necesita para comenzar a transmitir, además de botones de acceso directo a canales de transmisión populares

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.