RERE BEAUTY Corrector aclarador líquido táctil, luz 110N con matices dorados neutros

de Rare Beauty

SKU: RER-752686910

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$54.27

¡Obtén tasa cero!

$4.52 /Mensual
Seleccionar

Llega: 07 de oct, 2022 - 10 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Radiancia en una botella. Abraza el acabado radiante e ilumina tu piel con este corrector ligero e hidratante con cobertura media a completa que dura.
  • Ocultar no sentir. Oculta y oculta tus imperfecciones, ojeras y enrojecimiento al instante con la cobertura que ofrece este corrector y un acabado similar a la piel que no se desgasta ni se asienta en líneas finas.
  • Monta o muere. Tu corrector de viaje o troqueles que te hará sentir más glamurosa. El tono 110N es perfecto para un color de piel claro con tonos dorados neutros.
  • Perfecto para todos. Con una mezcla botánica, es cremosa e hidratante, pero duradera y resistente al sudor. Además, viene en los mismos 48 tonos que Liquid Touch Foundation. Esta base líquida se adapta a la piel de diferentes texturas, puede ser normal, seca, combinada o grasa.
  • Protección de la piel. Protege tu piel con la fórmula libre de sulfatos SLS y SLES, parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmitato de retinilo, oxibenzone, alquitrán de carbón, hidroquinona, triclosán y triclocarbano, y contiene menos del un porcentaje de fragancias sintéticas.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.