RENEWING SA CLEANSER CERAVE 237 ML


Agotado

$30.65

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!

Detalle del producto

  • Un limpiador suave con ácido salicílico puede exfoliar y suavizar la piel, a la vez que elimina eficazmente la oleosidad y la suciedad, exfoliando las células muertas y suavizando la piel áspera, sin dejar una sensación de sequedad.
  • Una limpieza con CeraVe Renewing SA Cleanser, un limpiador con ácido salicílico mejorado con ingredientes restauradores de la barrera, como ceramidas, puede ayudar a mantener la hidratación y evitar la irritación.
  • CeraVe Renewing SA Cleanser proporciona una exfoliación suave que no irrita, sin microesferas duras que puedan lastimar la piel.
  • Adecuado para su uso en el rostro y el cuerpo,
  • Con ácido salicílico no solo exfolia la piel, sino que tiene tres ceramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida y también ayuda a suavizar y alisar la piel sin alterar la barrera protectora.

CeraVe Renewing SA Cleanser proporciona una exfoliación suave que no irrita, sin microesferas duras que puedan lastimar la piel. Nuestro limpiador con ácido salicílico no solo exfolia la piel, sino que tiene tres ceramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida y también ayuda a suavizar y alisar la piel sin alterar la barrera protectora.

Reviews verificados

0.0 /5

0 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
RENEWING SA CLEANSER CERAVE 237 ML

$30.65