Regleta de alimentación inteligente, protector de sobretensiones WiFi funciona con Alexa Google Home, tomas de corriente inteligentes con 3 puertos de carga USB 3, extensor multienchufe para oficina en casa, crucero, viajes, 10 A


¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$31.84

$36.91

Te ahorras $5.07

(14%)

¡Obtén tasa cero!

$2.65 /Mensual
Seleccionar

Color Negro

Negro

Llega: 09 de feb, 2023 - 12 de feb, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Control de voz la tira de alimentación WiFi funciona con Amazon Alexa y Google Assistant. Para las personas que no pueden liberar sus manos para encender/apagar manualmente los enchufes inteligentes Alexa o tienen molestias con ambas manos. Solo soporta WiFi de 2.4 GHz, sin necesidad de un hub separado.
  • Control remoto de aplicación la aplicación gratuita controla el enchufe de salida inteligente por tu smartphone (iOS 8.0 o superior/Android 4.4 o superior). Puedes controlar la regleta de alimentación Alexa en cualquier momento y en cualquier lugar. Servicio de suscripción sin pago. Dispositivos ideales para el hogar inteligente y dispositivos Alexa.
  • Regleta de alimentación de viaje 6 en 1 el protector de sobretensiones inteligente cuenta con 3 puertos de carga USB 3, la salida USB total es de hasta 3.1 A. Puedes cargar tu teléfono celular, tabletas y otros dispositivos USB al mismo tiempo. El tamaño compacto y las múltiples tomas de corriente hacen que la regleta plana sea adecuada para viajar.
  • Función de temporizador la tira de alimentación USB soporta ajustar un horario para los dispositivos de oficina o hogar. Al igual que luces de acuario, lámparas, cafeteras, humidificadores y más electrodomésticos. Esto también ayuda a reducir tu factura de electricidad apagando los dispositivos que consumen energía cuando no están funcionando.
  • Múltiples protecciones el cable de extensión inteligente está hecho de materiales de alta calidad. Soporta 100-240 V, carga máxima de 10 A. El interruptor de circuito se rompe automáticamente cuando la corriente supera el umbral, evitando que los dispositivos conectados de alta temperatura se dañen. Los materiales PC-V0 pueden proteger tu hogar de forma segura.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.