Redragon K630 Dragonborn 60% teclado RGB para juegos, teclado mecánico compacto de 61 teclas con interruptor táctil marrón, soporte para controlador profesional, color blanco

Vendido por Mercandú
SKU: RED-793106538
(Sin reviews verificados)

¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.


En stock

$68.69

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!

Tamaño Brown Switch

Brown Switch

Color Blanco

Blanco

Detalle del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Diseño del 60% en cableado nuevo diseño Redragon 60% en modo solo cableado debido a la demanda popular. NKRO 61 teclas para un diseño ultra compacto y minimalista, libera un precioso espacio de escritorio para menos desorden.
  • Interruptores marrones intercambiables en caliente los interruptores táctiles marrones proporcionan un golpe suave pero sin clic, a diferencia del azul, interruptores para un uso silencioso. Intercambiable en caliente con otros interruptores Redragon. Diseñado para durar con interruptores clasificados para 50 millones de pulsaciones de teclas.
  • RGB vibrante hasta 11 modos de retroiluminación preestablecidos son libres de elegir por el propio teclado. El brillo y la velocidad de flujo también son ajustables a bordo. Selecciona tus propios modos preferidos para cualquier reproducción.
  • Software Pro Personalizable amplíe sus opciones con el software disponible para diseñar sus propios modos y efectos nuevos que se encuentran en redragonshop. Macros con diferentes combinaciones de teclas o atajos para trabajar y jugar más eficiente. Consulta la descripción detallada a continuación para obtener información de descarga.
  • Dedicado para FPS Gamer coloque el teclado directamente en su escritorio y no más forma torcida para ahorrar espacio del ratón, el mouse nunca más golpeará el teclado. Disfruta agitando el mouse sin preocupaciones y ve a conseguir que Team Kills.

Reviews verificados

0.0 /5

0 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
Redragon K630 Dragonborn 60% teclado RGB para juegos, teclado mecánico compacto de 61 teclas con interruptor táctil marrón, soporte para controlador profesional, color blanco

$68.69