Redragon H101 - Auriculares de diadema para videojuegos con cable y micrófono integrado de reducción de ruido, para PC, portátil, tableta, PS4, Xbox One

Vendido por Mercandú
SKU: RED-060456133
(Sin reviews verificados)

¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.


En stock

$34.25

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!

Detalle del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Juego multiplataforma; funciona con Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation, PS3, PS4, MAC, PC y portátil.
  • Sonido nítido y excelente aislamiento de ruido que ofrece una inmersión total en tu sesión de juego. Los controladores direccionales de neodimio de 1.575 in con sensibilidad de 103 dB ofrecen una precisión de audio Crystal Clear, mientras que los suaves tapones acolchados para los oídos ofrecen un aislamiento de ruido pasivo avanzado.
  • Auriculares para videojuegos populares que dan vida a cada detalle creando un campo de sonido vívido y claridad, escucha cada paso de acercarte a los enemigos.
  • Ligero y cómodo los auriculares ofrecen la máxima comodidad para sesiones de juego prolongadas a través de su bajo peso y reducción de ruido, almohadillas cerradas con espuma viscoelástica suave y cómoda con diadema altamente ajustable para un ajuste perfecto.
  • Micrófono con cancelación de ruido altamente ajustable; el micrófono ofrece tecnología optimizada de cancelación de ruido y eco para tu chat de voz durante las sesiones de juego. Viene con cable de alta calidad de 6 pies, conector de 0.138 in chapado en oro y controlador de volumen en línea que ofrece un control de volumen cómodo y preciso.

Reviews verificados

0.0 /5

0 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
Redragon H101 - Auriculares de diadema para videojuegos con cable y micrófono integrado de reducción de ruido, para PC, portátil, tableta, PS4, Xbox One

$34.25