RCA TV LED inteligente Roku Full HD 1080p de 40 pulgadas - RTR4061, modelo 2021

de RCA

SKU: RCA-425790190

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$527.74

¡Obtén tasa cero!

$43.98 /Mensual
Seleccionar

Llega: 15 de dic, 2022 - 18 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Smart TV simplificada. La pantalla de inicio Roku TV pone tu entretenimiento favorito de TV en una interfaz simple e intuitiva. Navega rápidamente por la pantalla de inicio para acceder a canales de transmisión populares o ver entretenimiento en dispositivos como consolas de juegos o cajas de cable, todo tu entretenimiento de TV está en un solo lugar.
  • Contenido increíble. Elección sin fin. Transmite casi cualquier cosa película, programas de televisión, deportes en vivo, noticias y música. Con más de 450.000 películas y episodios de televisión para elegir, el entretenimiento está en tu horario.
  • Búsqueda rápida y fácil en los canales superiores. Con Roku Search, es fácil encontrar dónde las películas y programas están disponibles de forma gratuita, o ver resultados imparciales clasificados por precio en más de 300 canales de transmisión.
  • Compatible con una antena sobre el aire. Con un sintonizador integrado, los televisores Roku te permiten conectar una antena y disfrutar del entretenimiento por aire. Además, puedes crear una lista de canales favoritos para hacer que encontrar los canales que te gustan sea aún más fácil.
  • Comparte fotos y más en tu televisor. Comparte fácilmente fotos, videos y música desde tu smartphone o tableta compatible directamente a tu televisor Roku. Disfruta de fantásticas presentaciones de diapositivas y videos protagonizados por ti y tus amigos y seres queridos en la pantalla grande.
  • Disfruta de la escucha privada con tu dispositivo móvil. Escucha tan alto como quieras mientras mantienes las cosas tranquilas para todos los que te rodean. Utiliza tu smartphone o tableta y la aplicación móvil Roku para iOS y Android mientras ves contenido de transmisión en tu televisor Roku para disfrutar de la escucha privada a través de tus auriculares. *La escucha privada móvil solo está disponible cuando se ve contenido de transmisión en tu televisor Roku.
  • Pausa de TV en vivo. Pausa y reproduce fácilmente por aire, antena de TV con pausa de TV en vivo.
  • Mando a distancia simple para una fácil navegación + aplicación móvil gratuita con búsqueda de voz. Utiliza la búsqueda de voz en la aplicación móvil Roku gratuita para iOS y Android para que sea rápido y conveniente encontrar el último éxito de taquilla o exitoso programa de televisión.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.