RCA Pantalla plana de 32 pulgadas Roku Smart LED TV de 720p - RTR3261, modelo 2021

de RCA

SKU: RCA-650182334

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$345.02

¡Obtén tasa cero!

$28.75 /Mensual
Seleccionar

Llega: 15 de dic, 2022 - 18 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Entretenimiento infinito Roku TV es una manera fácil de transmitir lo que te gusta. Mira casi cualquier cosa con acceso a más de 500.000 películas y episodios de TV en miles de canales gratuitos o de pago. Hay un televisor Roku para todos, desde increíblemente asequible hasta de gama alta con tecnología avanzada.
  • Resolución HD gran calidad de imagen, resolución de alta definición (720p) para un excelente detalle, color y contraste.
  • Conectividad inalámbrica obtén un acceso rápido y fácil a tu contenido favorito a la conexión Wi-Fi de doble banda
  • Control de voz la búsqueda de voz está disponible en la aplicación móvil Roku remota o gratuita y proporciona una forma divertida y rápida de buscar lo que quieres ver. Funciona con Amazon Alexa o Google Assistant para ayudarte a encontrar títulos de películas, iniciar o cambiar canales, incluso cambiar entradas, utilizando solo tu voz.
  • Tecnología innovadora la televisión ofrece funciones innovadoras como una búsqueda rápida y fácil en los mejores canales para encontrar dónde las películas y programas están disponibles de forma gratuita, o ver resultados imparciales clasificados por precio. y la aplicación móvil Roku gratuita convierte tu teléfono iOS o Android en un compañero de transmisión definitivo con un práctico control remoto, búsqueda de voz y controles, escucha privada mientras ves entretenimiento en streaming y mucho más.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.