Protector solar Neutrogena con FPS 50, (0.47 onzas)

Vendido por Mercandú
SKU: PRO-166024878
(1)

¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.


En stock

$19.00

$20.45

Te ahorras $1.45

(7%)

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

Detalle del producto

  • Protección UV de amplio espectro protector solar 100% a base de minerales, también conocido como protector solar físico, refleja los rayos UVA/UVB para ayudar a proteger la piel. Formulado con tecnología InVisibleZincTM, un óxido de zinc microfino que se propaga fácilmente y tiene un acabado transparente
  • [Aplicación sin desorden] Ideal para aplicaciones sobre la marcha para toda la familia. Práctico embalaje de tamaño de viaje que facilita la reaplicación. Adecuado para áreas sensibles como labios, nariz, lóbulos de las orejas y alrededor de los ojos, tanto para niños como para adultos.
  • Protector solar compatible con Hawai libre de oxibenzona, sin avobenzona y sin benceno, este protector solar contiene filtros físicos de óxido de zinc y dióxido de titanio. Hawaii prohíbe la venta, oferta de venta y distribución de protectores solares que contienen oxibenzona.
  • [3 ceramidas esenciales] Las ceramidas se encuentran naturalmente en la piel y pueden dañarse con la exposición al sol. Todos los productos CeraVe están formulados con tres ceramidas esenciales (1, 3, 6-II) para ayudar a restaurar y mantener la barrera natural de la piel.
  • Fórmula suave la fórmula no contiene aceite; sin fragancia; no comedogénica; resistente al agua y adecuada para pieles sensibles. Recomendado por la Skin Cancer Foundation como un protector solar eficaz; de amplio espectro. Elegible para FSA y elegible para HSA

Reviews verificados

5.0 /5

1 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
Protector solar Neutrogena con FPS 50, (0.47 onzas)

$19.00

$20.45

Te ahorras $1.45

(7%)