Philips Hue - Vela de filamento inteligente regulable blanca, bombilla Edison LED de 2100 K estilo vintage, compatible con Bluetooth y Hub (Hue Hub opcional), activado por voz con Alexa (563601)

de Philips Hue

SKU: PHI-876836410

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$44.17

$46.83

Te ahorras $2.66

(6%)

¡Obtén tasa cero!

$3.68 /Mensual
Seleccionar

Color Blanco (sólo atenuable)

Blanco (sólo atenuable)

Tamaño 1 Count (Pack of 1)

1 Count (Pack of 1)

Estilo B11

B11

Llega: 05 de dic, 2022 - 08 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Estilo vintage, control moderno Obtén el aspecto popular de las bombillas Edison con bombillas de filamento inteligente Philips Hue, que cuentan con una bobina interior brillante y un globo transparente.
  • Bombillas inteligentes de larga duración Las bombillas de filamento Philips Hue tienen una vida útil de 22 años o 15.000 horas, basado en el uso medio de la industria.
  • Añade hasta 10 luces a cualquier habitación Controla hasta 10 bombillas Philips Hue al instante en una sola habitación con tu Bluetooth. Obtén el concentrador Philips Hue para conectar hasta 50 puntos de luz y controla las luces cuando estés fuera de casa.
  • Controla tus luces con tu voz Conecta tus bombillas de filamento a Alexa de Amazon o a asistente de Google para controlar tus luces inteligentes utilizando solo tu voz.
  • Establece rutinas para automatizar tu hogar Haz que tus luces se enciendan y apaguen en un cierto momento a un cierto brillo configurando una rutina en la aplicación Hue.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.