Philips Hue - Foco blanco para exteriores

de Philips Hue

SKU: PHI-639754818

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$46.83

$53.47

Te ahorras $6.64

(12%)

¡Obtén tasa cero!

$3.90 /Mensual
Seleccionar

Estilo 1 foco

1 foco

Llega: 12 de dic, 2022 - 15 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Automatiza tus luces para que te den la bienvenida a casa. Añade un foco Philips Hue blanco Par38 para exteriores a tu sistema; potente luz blanca brillante que puedes controlar de forma remota. Enróscalo en tus accesorios Par38. Puente Hue no incluido. Para disfrutar de la experiencia completa de Hue y beneficiarse de la activación por voz, compra el Hub de Philips Hue (modelo 458471). Busca "Philips Hue Hub" o "B016H0QZ7I" para encontrar este producto en Amazon. Nota Solo es compatible con sensores de movimiento e interruptores de atenuación de Hue.
  • Control de voz controla tus focos Philips Hue con tu voz utilizando Alexa, Apple Home Kit o Google Assistant. Combínalos para la automatización del hogar con tus productos Nest existentes o sistema Samsung SmartThings.
  • Resalta tu espacio al aire libre con luz blanca cálida regulable (2700 K). El foco se puede conectar a tu puente Hue existente para funciones como control de distancia del hogar y geoperimetraje. Puente no incluido
  • Material resistente a la intemperie de alta calidad. Vida útil de hasta 25,000 horas y 3 años de garantía.Un foco inteligente Philips Hue blanco Par38 incluido.
  • Para una mejor conectividad, tu primer foco de exterior Philips Hue debe estar situado a 30 pies del Hub o el foco Hue más cercano de tu casa. Puedes extender la distancia hasta 60 pies de un foco Hue exterior al siguiente. El metal y algunos otros materiales pueden bloquear la señal.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.