PATRICK TA - Rubor Major Headlines Double-Take Crème & Powder Blush Duo (She's a Doll - bright neutral pink)
El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.
En stock
$60.90
Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí
¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!
Deseas más información de Mercandú Pay?, ingresa aquí
¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!
Color She's a Doll - bright neutral pink
Tamaño 0.21 oz crème and 0.14 oz powder / 6 g crème and 4 g powder
Especificaciones
- Qué es: un compacto con dos fórmulas de rubor complementarias que le brindan un color completo y audaz, garantizado para llamar la atención.
- Ingredientes destacados: - Pigmentos biomiméticos patentados: reflejan la estructura de ceramida de la piel, lo que garantiza la adhesión, el color real y el acabado más natural. - Pigmentos micronizados: Brindan resultados uniformes e impecables, un acabado luminoso y una duración prolongada. - Base emoliente cremosa: se funde perfectamente con la piel, brinda un acabado húmedo y fija el color para un uso prolongado.
- Llamadas de ingredientes:Libre de sulfatos SLS y SLES, parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán, y contiene menos del uno por ciento de fragancias sintéticas. Este producto también es vegano, libre de crueldad y sin gluten.
- Qué más necesita saber: este compacto combina un polvo pigmentado y sin peso combinado con una crema hidratante y húmeda diseñada para combinarse en capas para un acabado audaz y dimensional.
Reviews verificados
0.0 /5
0 reviews verificadosEntregas

$60.90

¿Desde qué país nos visitas?
Estamos creciendo y ahora puedes seleccionar el país desde donde te encuentras. Ten en cuenta que puedes cambiarlo dentro del sitio si deseas.