Outward Hound Squeaker Ballz Fetch - Juguete para perro, pequeño, paquete de 4

Vendido por Mercandú
SKU: OUT-920317561
(Sin reviews verificados)

¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.


En stock

$14.70

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

Tamaño Small

Small

Estilo Squeaker Balls (4-Pack)

Squeaker Balls (4-Pack)

Color Multi

Multi

Detalle del producto

  • Un juguete chirriante y divertido el Squeaker Ballz de Outward Hound combina los dos favoritos de tu perro, una pelota de tenis y un juguete chirriante, en un emocionante juguete de búsqueda
  • Diversión en interiores y exteriores el paquete múltiple Squeaker Ballz viene con una variedad de colores brillantes que son altamente visibles y una gran opción tanto para la diversión en interiores como en exteriores. Combínalo con un lanzador para extender el tiempo de juego y darle a tu cachorro el ejercicio que anhela
  • Múltiples tamaños para todas las razas Squeaker Ballz viene en bolsas de malla portátiles en paquetes de 2, 4, 6 y 8 con múltiples tamaños que van desde XS a grande. Las bolas chirriantes XS solo están diseñadas para perros de menos de 25 libras.
  • Goma de alta calidad para un rebote superior Squeaker Ballz está diseñado con fieltro de tenis tradicional con un toque colorido y goma de alta calidad para una diversión duradera que no termina plana.
  • JUEGA SEGURO Ningún juguete es indestructible. No deje juguetes con mascotas sin supervisión. Retire y reemplace el juguete si está dañado.

Reviews verificados

0.0 /5

0 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
Outward Hound Squeaker Ballz Fetch - Juguete para perro, pequeño, paquete de 4

$14.70