Outward Hound Hide A Squirrel - Juguete de rompecabezas de peluche para perro, XL

Vendido por Mercandú
SKU: OUT-401132778
(Sin reviews verificados)

¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.


En stock

$33.43

$38.12

Te ahorras $4.69

(12%)

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!

Tamaño XL

XL

Estilo Ardilla

Ardilla

Detalle del producto

  • Diversión chirriante para jugar a las escondidas el rompecabezas para perros Hide A Squirrel es una manera fácil de conseguir que tus amigos peludos se entretengan durante horas. Solo tienes que llenar el tronco del árbol con 6 ardillas de peluche chirriantes, arrojarlo y dejar que los instintos de caza naturales de tu perro entren en acción.
  • Juego interactivo 2 en 1 arroja el tronco con las ardillas dentro, colócalo en el suelo o quita los juguetes de peluche chirriantes y lánzalos para que tu perro los atrape; seguro le encante este juego.
  • Desafiante e irresistible mantén el aburrimiento a raya y a tu curioso perro mentalmente estimulado mientras alimentas sus instintos naturales de caza con ardillas chirriantes de peluche a las que no podrá resistirse.
  • Suave sobre los dientes y las encías la textura afelpada del juguete para perros Hide A Squirrel es suave sobre los dientes, por lo que es una gran opción tanto para cachorros como para perros adultos.
  • Úsalo con seguridad ningún juguete es indestructible. No dejes que tu mascota juegue sin supervisión. Desecha y reemplaza el juguete si se rompe.

Reviews verificados

0.0 /5

0 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
Outward Hound Hide A Squirrel - Juguete de rompecabezas de peluche para perro, XL

$33.43

$38.12

Te ahorras $4.69

(12%)