OIVO PS5 - Clip de montaje para teléfono móvil, clip de juego móvil, soporte de repuesto para Playstation 5 Dualsense controlador remoto

Vendido por Mercandú
SKU: OIV-783220968
(Sin reviews verificados)

¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.


Agotado

$28.16

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!

Detalle del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Diseño para controlador PS5 la abrazadera de montaje de teléfono móvil OIVO para controladores Playstation 5 está diseñada para su uso con servicios de juego remoto Playstation. Convierte tu controlador en un controlador de juego móvil.
  • Válvula ajustable doble mejorada la válvula de regulación doble mejora el ángulo ajustable de 270 grados a 320 grados, proporcionando un ángulo de visión más grande. Y la extensión de 1.5 pulgadas de la válvula de regulación doble aumenta la distancia de juego más cómoda.
  • Estable y duradero el material ABS de alta calidad y la estructura de bloqueo completamente cerrada pueden fijar firmemente los controladores PS5, sin preocuparse por caídas accidentales.
  • Soporte adicional para teléfono el paquete contiene un soporte para teléfono PS5 y viene con un cable USB tipo C a tipo C y un soporte externo para teléfono.
  • Nota se utiliza a través de conexión Bluetooth. Compatible con iOS 13.0 y superior, Android 9.0 y superior. (Comprueba la versión y actualiza tu sistema telefónico)

Reviews verificados

0.0 /5

0 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
OIVO PS5 - Clip de montaje para teléfono móvil, clip de juego móvil, soporte de repuesto para Playstation 5 Dualsense controlador remoto

$28.16