Nuevo Echo Dot con reloj (5.ª generación, modelo de 2022) Blanco con eero Mesh Wifi Router


¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$183.06

¡Obtén tasa cero!

$15.26 /Mensual
Seleccionar

Color Glacier White

Glacier White

Configuración with eero Mesh Wifi Router

with eero Mesh Wifi Router

Llega: 14 de feb, 2023 - 17 de feb, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Este paquete incluye Echo Dot con reloj (5.ª generación) en color blanco y router wifi de malla eero de Amazon.
  • TU MÚSICA Y CONTENIDO FAVORITOS – Reproduce música, audiolibros y podcasts en Amazon Music, Apple Music, Spotify y otros servicios o a través de Bluetooth en tu hogar.
  • ALEXA TE AYUDA CON GUSTO – Pídele a Alexa que te dé actualizaciones del clima y que ponga timers con tan solo usar la voz. Incluso puedes obtener respuestas a tus preguntas y pedirle chistes. ¿Quieres dormir unos minutos más por la mañana? Toca ligeramente la parte superior del Echo Dot para posponer alarmas.
  • MANTÉN UN AMBIENTE ACOGEDOR EN TU CASA – Controla dispositivos de Smart Home compatibles con la voz y rutinas que activan acciones utilizando los sensores integrados de temperatura interior y movimiento. Crea rutinas para encender automáticamente luces compatibles cuando entres a una habitación o para encender un ventilador si la temperatura interior se eleva más allá de tu zona de confort.
  • APROVECHA AL MÁXIMO LA VINCULACIÓN DE DISPOSITIVOS – Llena tu casa con música usando dispositivos Echo compatibles en distintas habitaciones, crea un sistema de cine en casa con Fire TV.
  • DISEÑO QUE PROTEGE TU PRIVACIDAD - Amazon no se dedica a vender tu información personal a terceros. Los dispositivos Alexa y Echo están fabricados con varias capas de controles de privacidad que incluyen un botón de apagado del micrófono.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.