NexiGo Cargador de controlador PS5 con kit de agarre para pulgar, adaptador de CA de carga rápida, base de estación de carga Dualsense para controladores duales Playstation 5 con indicador LED, color blanco

Vendido por Mercandú
SKU: NEX-047351459
(Sin reviews verificados)

¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.


Agotado

$38.12

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!

Color Blanco

Detalle del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Carga directa y rápida mejora la carga directa y elimina los dongles USB. Esta base de carga NexiGo está diseñada para cargar dos controladores Dualsense simultáneamente. Con un adaptador de corriente de 5 V/3 A, los controladores PS5 DualSense se pueden cargar completamente en aproximadamente 3 horas. Ahorra tiempo y diviértete más. (Nota utiliza el adaptador de corriente de este producto para cargar. Otros cargadores de pared pueden causar fallos de carga o duración de carga prolongada).
  • Protección inteligente el chip inteligente integrado proporciona protección inteligente contra sobrecarga y protege tus controladores de sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Un accesorio imprescindible para PS5.
  • Indicador LED las luces LED en la parte superior e inferior parpadearán cuando el controlador se esté cargando, la luz naranja muestra que la carga está en curso y la luz se apagará automáticamente cuando el controlador esté completamente cargado.
  • 【Mejora la experiencia de juego】Con el kit de accesorios NexiGo, el controlador PS5 proporciona un mejor control, lo que reduce la fatiga de la mano y el pulgar. Hace que el controlador PS5 sea más cómodo y sensible, y aumenta la precisión y el objetivo. Puedes sentir una buena diferencia con este kit de accesorios para el controlador PS5 DualSense.
  • Lo que obtienes el paquete incluye 1 base de carga para controlador PS5 DualSense, 1 adaptador de 5 V/3 A, 4 agarres para pulgar, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).

Reviews verificados

0.0 /5

0 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
NexiGo Cargador de controlador PS5 con kit de agarre para pulgar, adaptador de CA de carga rápida, base de estación de carga Dualsense para controladores duales Playstation 5 con indicador LED, color blanco

$38.12